29 de marzo de 2010

BILL KAULITZ QUIERE UNA NOVIA COMO EL !! /BILL KAULITZ AS YOU WANT A GIRLFRIEND!!



Y se ríe de los rumores sobre su presunta homosexualidad.

Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel, ha declarado en una entrevista a la revista alemana Stern que aún sigue soltero y que busca a su «alma gemela».

«Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme. Es el gran vacío en mi vida», ha confesado. El ídolo juvenil huye de relaciones esporádicas y prefiere algo más serio y estable con «una chica de alma gemela a la mía».

Kaulitz no es ajeno a los continuos rumores sobre su presunta homosexualidad y, de hecho, asegura tomárselo con humor aunque, dice, «ese tema tiene que aburrir ya un poco a la gente». Hace un tiempo se le llegó a relacionar con la modelo española Mónica Sanz, aunque parece que todo quedó en un bulo.

Bill cree que liga tan poco porque siempre sale de su casa rodeado de guardaespaldas, ya que vive con el miedo de sufrir algún día un atentado. «Los guardaespaldas han tenido que retirar a gente de la alfombra roja que se camuflaba como fans y llevaban un cuchillo en la mano», asegura.

And laughs at the rumors about his alleged homosexuality.

Bill Kaulitz, Tokio Hotel's singer, said in an interview with German magazine Stern that he is still single and looking for her "soul mate".

"Since I was 14 I have not fall in love. It is the great void in my life, "he confessed. The fleeing teen idol casual encounters, preferring something more serious and stable "a girl of mine soulmate.

Kaulitz is no stranger to the continuing rumors about his alleged homosexuality and, indeed, said to take it with humor but he says, "this topic is that a bit boring and people. Some time ago he came to be traced to the Spanish model Monica Sanz, although it seems that everything was a hoax.

Bill believes that as little league because he always leaves his house surrounded by bodyguards, because he lives with the fear of suffering an attack someday. "The bodyguards had to pull people from the red carpet as fans were camouflaged and had a knife in his hand," he says.

3 comentarios:

  1. tranquilo bill es feo eso pero mira ten fe que algun dia tendras tu amor yo tambien estoy como tu sola y soy muy nerviosa al salir a la calle pero bueno lo importante esque tu no sigas a las revistas ten fe porfabor ten fee no todo tiene que ser triste por no tener alma gemela eso es sicolojico slo di que algun dia llegara y veras un gran amor a tu lado mientras pasa se feliz

    colombia-bogota

    ResponderEliminar
  2. mira si deverdad quieres un buen amor tranquilo que si te lo propones tendras muchos pero antes es cucha esto muy bien porfabor:::(
    un amor no se consige por estar solo ni por que los demas te digan cual escoger ni mucho menos por la belleza simpre con el corazon y sobre todo dar y entregar todo antes de agotarse todas las esperansas y si se agotan mirate a un espejo y di me que da solo una esperanza y tu veras como la aprovechas pero es desicion tulla de nadie mas y soy una chica de 17 años te doy este consejo no como una fans alocada o como aquellas que solo quieran rovarte un beso,,pero si soy fan tulla pero no alocada entiendelo solo te dijo esto para que mires mas alla de lo tu cres que hay en el mundo no simpre las personas que disen ser fans tullos ven lo importante que eres no solo bill el soltero como disen eres normal como todos la plata no ase mas grande a nadie me gustaria que binieras a colombia a un consierto y te diras cuenta que todos van es para verte cantar y luego se olvidan que fuiste no ven mas alla de la fama mira tus fans solo te quieren por que eres reconosido pero yo dijo un famoso no save que el amor verdadero esta fuera de la fama escucha a aquellos que te digan algo fuera de la fama y veras que es muy diferente yyy escuchame muy vien no te atemorisis por lo que te paso del cuchicho las revistas lo ponen al aire porque no saven el daño que pueden causar pero no te a temorises porfabor todos los dias cundo te levantes no pienses en los anteriores rumores de la gente y de revistas imprudentes que no ven que tu eres una persona como todos normal y no merese tanto chisme asi que cundo te levantes solo piensa en el presente y en ti te quiero como a un amigo que lo conosco desde hace tiempo y no me gusta lo te hacen las revistas y tus tontas fans mmm pero pienza en lo que te dije

    ResponderEliminar
  3. aa y vivo en colombia por si te causa curiosidad piensa no dejes de pensar lo bueno de la vida yo siempre estare en tu mente para no dejarte caer

    ResponderEliminar