19 de enero de 2011

Bill Kaulitz "mi chica ideal no debería tener las piernas peludas, ni morderse las uñas"





¡Tokio Hotel busca novia!

Los chicos de Tokio Hotel buscan en Bravo a su chica de los sueños - y se puedes ser tu! Aquí responden Bill, Tom, Georg y Gustav, como son las niñas (para ellos)....

Tom: "Mi novia debe ser fiel cueste lo que cueste!"
Bravo:Estas aqui, y provablemente seas el que mas ha experimentado con las chicas ...
Tom: Sí, tuve varias novias, una de ellas por dos años. Pero no fue bien.

Bravo: ¿Por qué no?
Tom: porque ella me traicionó. ¡Mi novia debe ser fiel cueste lo que cueste!

Bravo: ¿Que te gusta ver?
Tom: Lo mejor de las gemelas Olsen en una. Encuentro muchas cosas buenas: ojos, nariz, pelo...

Bravo: Y de ropa?
Tom: Me gusta cuando las mujeres llevan tacones altos y faldas cortas.

Bravo: Y lo que no gusta a una chica?
Tom: que sea mas alta que yo (el mide 1.75 metros).


George "Lo primero miro en ella es el culo!"
Bravo: ¿De verdad nunca has tenido una larga relación?
George: No, no ha llegado mas de un mes, no tengo suerte con las chicas.

Bravo: ¿Por qué es eso?
George: No sé, tal vez porque soy muy tímido. Si estoy loco (por ella), me paralizo!

Bravo: ¿Qué tipo de chica te gustaría escribirle?
George: Sólo tengo que entenderme bien con ella, como con un amigo. En caso de que se vea como Kelly Clarkson - me parece genial.

Bravo: ¿Qué tipo de fotos deben enviar tus fans?
George: Tal vez lo de la parte posterior (se ríe). Lo primero miro en ella es el culo!


Bill: Debe ser divertida y espontánea!
Bravo: ¿Qué es importante para ti al tener tu novia al lado?
Bill: Que entienda que la música para mi esta en primer lugar. Yo rompi con mi ultima novia porque tenia muy poco tiempo para ellos (la banda)

Bravo: ¿Cómo podría ser tu amiga?
Bill: Todas. ¡Tiene que ser espontánea y divertida! Por cierto, Tom y yo siempre nos gustan las mismas chicas. Pero si es así, decidimos nosotros...

Bravo: ¿No deben de hacer?
Bill: ropa interior de algodón (se refería a unas braguitas antiguas que solían llegar casi hasta el ombligo), piernas peludas y morderse las uñas. Yo anteriormente lo hacía y solo pare porque tengo las uñas pintadas.


Gustav: ¡Me encanta las camisetas con el estomago desnudo!
Bravo: ¿por qué hasta ahora estabas solo?
Gustav: Yo tenía una novia, pero hace dos meses, lo dejamos. Ahora estoy listo para algo nuevo ....

Bravo: ¿cómo debería ser?
Gustav: debe de ser dulce y agradable. El color del pelo no me importa. Pero en el verano, se debe de llevar mesh tops!

Bravo: ¿Qué miras en las niñas en primer lugar?
Gustav: la cara y los ojos. Me encantan los ojos!

Bravo: ¿es ahora más fácil para ti conocer chicas?
Gustav: En nuestros shows en realidad hay un montón de chicas lindas. Pero realmente no he conocido ninguna.


Dibujo de Georg: Georg ha dibujado a su chica de sueño. ¿Crees que te pareces?
Foto de Tom: Tom (15) le gustan las chicas que se visten sexy
Foto de Georg: Georg (18) es cool, pero en las niñas, es total.¡Es por eso que nunca ha tenido una novia!
Foto de Bill: Para Bill (15) la música es siempre es lo primero. Por lo tanto, necesita una novia que le comprenda.
Texto al lado del dibujo de Bill:

Así que puedes unirte!
¿Crees que podrías ser la chica de los sueños de uno de los chicos de Tokio Hotel? A continuación, escriba a: Editorial Bravo, contraseña "Tokio Hotel Dream Girl", Código Postal 20 03040, 80 003 de Munich. Detrás de la contraseña por favor escriba el nombre del miembro de la banda que tu creas. Es importante que adjuntes una foto tuya y un pequeño perfil con la edad, estatura, aficiones y número de teléfono. Los chicos leeran cada una de vuestras cartas para encontrar a la chica más dulce. La suerte de conocer a los cuatro, Bill, Tom, Georg y Gustav en persona! Y quién sabe: tal vez realmente ganes... La decisión es definitiva.

Edit: después de este concurso, en la siguiente edición de Bravo, publicaron las fotos de las chicas que les parecían mas guapas.

(C) By xXxich_brech_ausxXx -

1 comentario:

  1. ccoincido con tom mi chico tiene que ser fiel cueste lo que cueste por eso hasta ahora no me eh enamorado nunca

    ResponderEliminar