15 de julio de 2009

El baterísta de Tokio Hotel, herido por un botellazo en una discoteca


El músico, de nombre Gustav, sufrió un corte en la cabeza de dos a tres centímetros en una pelea por causa desconocida
Gustav Schäfer, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, ha informado este martes la Policía local. El joven de 20 años fue alcanzado por las botellas que le arrojó un desconocido durante una pelea en la discoteca The Club, el fin de semana pasado.
Como consecuencia del impacto, el músico sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza. Tras la pelea, el baterista de Tokio Hotel fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta. El incidente ocurrió en la ciudad de origen de los miembros de Tokio Hotel. La discoteca es uno de los lugares que acostumbra visitar banda cuando no está de gira. La Policía ha dicho que desconoce los motivos de la pelea -en la que, al parecer, hubo más jóvenes implicados- y se ha limitado a confirmar que Schäfer ha presentado una denuncia por agresión.
No es el primer antecedente de violencia en la trayectoria del grupo de rock melódico. En los últimos meses apareció frecuentemente en los medios implicado en noticias escandalosas. Un ejemplo es la denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom Kaulitz, al que acusó de agredirla cuando quiso hacerse una foto con él. La versión de la muchacha sobre ese hecho, acaecido en abril, es que el músico respondió arrojándole la colilla de su cigarro al pedido de un autógrafo.
Después, el guitarrista le propinó un puñetazo. Otro es el cantar de Tokio Hotel. Según el club de fanáticos de España , la reacción de Kaulitz -no desmentida- está justificada en el acoso incesante al que lo sometía la fan y sus amigas, que habían sido denunciadas de manera por la banda con anterioridad al evento de la colilla.
Vaya, parece que últimamente sólo usamos este espacio para contar malas noticias, pero esperemos que la cosa cambie pronto. Dentro de poco actualizaremos el diseño de la web, y con él, este espacio volverá a tener más vida. (Recordad que es en el foro donde se ponen las novedades y se comentan)

El caso es que Gustav ha sido herido en una pelea en una discoteca de Magdeburg.

Las razones aún no están claras, aún tienen que interrogar a todos los testigos para tratar de saber la verdad. Parece ser que Gustav estaba hablando con una chica cuando de repente se le acercaron dos tipos. Uno comenzó a insultarle y a pegarle y la pelea comenzó. El otro cogió una botella y se la rompió en la cabeza, después le rompieron otra más y huyeron.

En algunos medios han dicho que están investigando también si tiene algo que ver con el ataque de las stalkers francesas que llegaron a agredir a la madre de Bill y Tom, pero son sólo conjeturas.

No se sabe si le atacaron por ser quien es, o porque simplemente a veces, por desgracia, pasan esas cosas. Por las noches en casi todas las ciudades, se producen agresiones en los clubs. La mayoría de las veces no es necesario un motivo, alguien va borracho, tiene ganas de pelea y la encuentra como puede.

Por otra parte estaban amenazados desde hace tiempo por numerosas personas contrarias al grupo simplemente por hacer un tipo de música que no les gusta. Incitaban a la violencia contra los miembros del grupo y puede que se haya cumplido.

Pero como no se sabe nada definitivo, lo mejor es la cautela y esperar a ver qué sale de la investigación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario