27 de junio de 2010

escribir un fic o no?? / write a fic or not?


hola todos!! bueno como les puedo decir practicamenteeste sera el verano mas angustiante y aburrido de toda mi vida por que... numero uno:no creo salir de vacaciones a algun lugar fuera de mi maldita casa y numero dos acabo de realizar un examen de admision a la preparatoria y no me daran mis resultados hasta el final de verano es por eso mi angustia pero eh estado pensando en una forma de calmar mis nervios y mi aburrimiento y una idea es escribir un fic .. claro esta incluir a todos los chicos de tokio hotel, unos personajes creados por mi perversa mente y por ultimo a los chicos de cinema bizarre por lo cual me gustaria que me dieran un consejo por que es primera ves que escribo uno y saben me gustaria saber que opinan.. deje una pregunta de cuatro respuestas distintas. las votaciones se cierran en unos dias segun lo mas votado es lo que hare recuerden que el fin de este blog es darse a conocer por que dejan que los fans opinen y asi mejorar poco a poco.. espero me ayuden con esto ... los quiero!! bye!!

hello everyone!
good as I can tell summer practicamenteeste be more distressing and boring of my life because ...
number one: do not think going on holiday to somewhere outside my fucking house
and number two I just did a review of admission to high school and I will give my results to the end of summer

that is why my anxiety but I've been thinking of a way to calm my nerves and my boredom and one idea is to write a fic ..
clear that include all the guys from Tokio Hotel, characters created by my perverse mind, and finally to the boys of cinema bizarre
therefore I would like to give me advice that is first time I write one and know I would like to know what you think ..
leave a question from four different answers. voting closes in a few days as the most votes is what he does remember that the purpose of this blog is to be made known to let the fans think and so improve gradually ..
I hope to help me with this ...
I love them! bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario