13 de agosto de 2010
GUSTAV TIENE NOVIA!!! Y TOM KAULITZ COMO ESTRELLA DE COMERCIALES!!!
BUENO ESTO ES LO QUE LEI EN LA PAGINA DE BRAVO TRADUCI LA ENTREVISTA POR QUE ESTA TODO EN ALEMAN ..
PARA VER LA ENTREVISTA CON SUS VIDEOS HAS CLIK AQUI
Tom Kaulitz como una estrella de comerciales!
En la sesión de fotos para su campaña de Reebok, dijo Tokio-Hotel-guitarrista Tom Kaulitz, por qué hay con ellos sobre la prohibición de viaje mujer autobús, ¿qué están haciendo durante la gira para relajarse - y cómo él le daría a su descripción de su propia y el estilo de vestir de Bill a su hermano gemelo . . . Mira la entrevista y el clip en el Reebok sobre la toma fotográfica!
Bill Kaulitz (20) ha liderado el camino - era candidato a la etiqueta en la pasarela Dsquared e hizo publicidad de un sitio web de reservas hoteleras. Pero ahora se mueve a Tom - que es el rostro de la nueva campaña de Reebok!
Estamos encantados de que Tom ha decidido por la marca Reebok. Hemos aprendido a conocer a Tom como un hombre que considera todos los desafíos con mucha diversión y doblar no se especifica. Así que encaja muy bien con Reebok y nuestros productos ", dijo Jeremy Bauer, Director de Marketing de Reebok Mercado Central. Propio Tom dice:" Con la marca Reebok he encontrado un socio que ofrece una gama de productos muy diversos. Así que puedo sala de Reebok tanto por el estilo individual, que yo como artista es particularmente importante ".
(En la próxima semana la participación de algunos códigos están ocultas para una competencia en modelos de zapatillas seleccionados y www.reebok.com. El Buscador de entonces será capaz de participar en una lotería en línea. El ganador / Tom Kaulitz en dos días permitió a guía turística y la experiencia de primera mano: si el autobús de gira, durante la prueba de sonido, backstage o en el propio concierto, etc El ganador es una excepción completa, porque en el autobús turístico que nunca hemos tenido a alguien aquí. El autobús turístico suele ser mejor que arriba secreto ", dijo Tom.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario